NetSuite Distribución

NetSuite ERP
Distribución

NetSuite para Almacén y Distribución es un paquete de gestión empresarial en la nube que conecta las operaciones de la cadena de suministro, inventario CRM, canales retail, y otros. Permite minimizar el inmovilizado y liberar capital, de modo que pueda desarrollar nuevos productos y canales al tiempo que incrementa márgenes.

EMPEZAR

NetSuite, ERP para Distribución y Almacén

Transforme la cadena de valor a través de la digitalización

El ERP para distribución al por mayor de NetSuite es la única solución de gestión de negocios integral basada en la nubea, daptada específicamente a las necesidades de las empresas de distribución mayorista.


NetSuite para Distribución tiene toda la funcionalidad que necesita para gestionar su negocio en un único sistema. Funciona para distribución en cualquier sector, incluyendo electrónica y alta tecnología, bienes de consumo, moda y accesorios, alimentación y bebidas, salud y belleza, suinistros industriales y más.


¿Está listo para comenzar?

NetSuite para Distribución y Almacén

Funcionando bajo la misma etiqueta, el almacenaje, la distribución mayorista y la comercialización B2B difieren ampliamente, por eso es particularmente difícil encontrar una solución que se ajuste a todas. Nuestro objetivo es integrar la miríada de funciones que componen su negocio de distribución mayorista dentro de un único sistema de IT, proporcionando una visión 360 grados de su empresa, para poder tomar decisiones más rápidas y efectivas.


La Edición NetSuite ERP para Distribución Mayorista incluye:

  • CRM+ – Gestión del ciclo de vida completo del cliente, integrando automatización de las ventas (SFA), Marketing, Captación de Clientes, Gestión de oportunidades y presupuestos, Previsión de Ventas, Gestión del Embudo de Ventas, Servicio al Cliente y Soporte, y Panel de Control.
  • Gestión de Inventario Avanzada  – Gestión de la Demanda y Suministro, Gestión de Múltiples ubicaciones y almacenes.
  • Gestión de Reaprovisionamiento en base a Demanda – Gestione múltiples almacenes y ubicaciones de inventario, Reaprovisionamiento Dinámico, Matriz de Artículos, Cálculo de Coste en Destino, Gestión de Número de Serie y Lotes, Códigos de Barras, Conteo de Inventario, Gestión de Garantías, Pick-Pack-Ship e integraciones con 3PL.
  • Contabilidad y Finanzas – Gestión completa de las finanzas y contabilidad de su negocio: Libro Mayor, Cuentas a Pagar, Cuentas a Cobrar, Control de Inventario, Planificación y Gestión de Presupuestos, Facturación, Gestión de Pedidos de Compra y Venta, Gestión de la Cadena de Suministro.
  • Planificación de la Demanda – planificación del suministro y la demanda para planificar las compras.
  • Niveles de Stock de Seguridad Estándar, Algoritmos para Planificación de la Demanda en base a consumo pasado y futuro, incluyendo Regresión Lineal, Media Móvil, Media Estacional y Previsión de Ventas. Planificación del Suministro, Órdenes de Compra Automatizadas con flujo de Aprobación.


Share by: