NetSuite CRM

NetSuite CRM | Software de Relación con Clientes

NetSuite CRM es un software de gestión de clientes en la nube. Fácil de usar, proporciona una visión de 360º en tiempo real de los clientes para gestionar todo su ciclo de vida y ofrecerles una experiencia de cliente B2B y B2C inigualable. El sistema CRM de NetSuite incluye entre otras capacidades: automatización de la fuerza de ventas, gestión de pedidos, previsiones comerciales, automatización de marketing, seguimiento de campañas y ROI, gestión de servicio al cliente, y comercio electrónico totalmente integrado.

EMPEZAR

NetSuite Customer Relationship Management (CRM)

La solución de Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) de NetSuite le ayuda a gestionar las relaciones a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente. Desde el lead a la oportunidad, la orden de venta, el envío de pedidos, la renovación de suscripciones, la venta incremental y/o cruzada o atención al cliente. En pocas palabras, NetSuite CRM es una herramienta que le ayuda a utilizar su flujo de información de manera más eficiente para relacionarse y comprender a los clientes.


El CRM de NetSuite le permite clasificar clientes, automatizar el contacto y personalizar ofertas y eventos según el comportamiento de los clientes, el número de visitas, interacciones y muchos otros factores.

La Ventaja de
NetSuite CRM

NetSuite CRM es una completa solución, fácil de manejar, para la gestión del ciclo de vida del cliente, gestión de ventas, automatización del marketing y atención y servicio al cliente en un único sistema CRM. Permite automatizar previsiones, venta incremental y gestión de comisiones ayudando a incrementar las ventas y facilitando su gestión.


El software CRM de NetSuite proporciona un flujo continuo de información y una vista completa de cada cliente, ayudando a mejorar los niveles de servicio al cliente y reduciendo los tiempos de resolución de casos. Y, a diferencia de las soluciones típicas de CRM, NetSuite CRM + incluye una potente gestión del rendimiento de ventas y comisiones, gestión de pedidos y gestión de socios, con capacidades de comercio electrónico integradas.


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C A R A C T E R I S T I C A S

NetSuite CRM

Cuando se utiliza software NetSuite CRM, junto con el sistema NetSuite ERP, las capacidades y la funcionalidad de CRM van aún más lejos. Aunque el sistema ERP y CRM cubren todos los aspectos esenciales de la relación con terceros, en caso de necesitar algo más avanzado, los módulos de NetSuite aumentan la funcionalidad del sistema para trabajar con proveedores, empleados, socios y cualquier otra relación que tenga dentro de la organización. Convirtiendo al sistema en un potente centro de comunicación centralizado para todo el flujo de sus procesos empresariales

Marketing Automation

Permite planificar, gestionar, ejecutar y evaluar el rendimiento y ROI de las campañas de forma rápida y en tiempo real para maximizar el valor de los clientes potenciales y oportunidades de venta. Campañas multicanal -email, ppc, lead nurturing, redes sociales, website…- alineadas con los objetivos de ventas. La personalización de la comunicación en base al perfil de cliente incrementa la conversión de leads y acorta el ciclo de ventas.


  • Captura de clientes potenciales de múltiples fuentes, incluidos sitios web, motores de búsqueda, correo electrónico, correo directo y eventos.
  • Email Marketing y Lead Nurturing, desde la creación hasta la ejecución y la medición, en un solo sistema.
  • Análisis de campañas mediante informes y estadísticas completos. Cálculo del ROI desde el inicio de una campaña hasta la transacción final del pedido.
  • Facilita el marketing de venta incremental mediante el análisis de combinaciones de compras históricas.

Sales Automation

El sistema gestiona el status de los lead, prospect y clientes, los ingresos potenciales y CLV, contactos clave dentro de la organización, notas, documentos y más. El software SFA de NetSuite proporciona a los equipos de ventas una visibilidad completa en tiempo real de todos los aspectos de las relaciones con los clientes, incluido el histórico de pedidos, volumen de compra, artículos más demandados o incluso los casos de atención al cliente, reclamaciones y/o devoluciones realizadas. Permite proponer artículos/servicios idóneos para sugerir compra de productos y aumentar venta cruzada e incremental, mejorar el ratio de renovaciones o suscripciones y satisfacer adecuadamente las expectativas de los clientes.


  • Vista completa de todos los clientes potenciales y oportunidades en proceso.
  • Gestión de contactos y actividades necesaria para capturar registros detallados de todas las interacciones.
  • Procesos de un clic para convertir clientes potenciales en efectivo.

Servicio al Cliente

Mejora la satisfacción del cliente gracias a la excelente gestión del servicio de atención y soporte y una experiencia de usuario sin fricciones. Fácil acceso a los datos completos del cliente para permitir que todos los departamentos trabajen con información en tiempo real. La gestión de casos automatiza los procesos comerciales asociados con la asignación, gestión y escalado de casos de soporte al cliente.


  • Apertura de tickets de soporte, derivación al departamento adecuado y seguimiento dependiendo del producto, problema, tipo de caso, socio o cliente.
  • La base de conocimiento ayuda al cliente a obtener las respuestas que necesita; sirve de soporte ayuda a los comerciales y soporte y mejora la coherencia del servicio.
  • Paneles de control e informes en tiempo real para monitorizar métricas de resolución de casos, renovaciones y satisfacción del cliente.
  • El sistema “autoservicio” permite a los clientes abrir sus propios casos online, hacer el seguimiento de su estado y gestionar comunicaciones.

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